Mesa de centro indo-portuguesa del siglo XIX. XIX, con tres cajones, compuesto por partes del siglo. XVII y posteriores adaptaciones de maderas exóticas. Desnudo, tres cajones, paneles laterales y panel superior, del siglo XIX. XVII en teca, ébano, siso y marfil. Paneles con profuso decorado geométrica de incrustaciones. Se fundamento en cuatro patas en forma de desnudo. Pies con forma arquitectónica conectados por barras transversales rectangulares

Estás en el sitio correcto para Obra antigua

Aquí presentamos Obra romana que está buscando con las imágenes más bellas. Cuando revisas Mesa de centro indo-portuguesa del siglo XIX. XIX, con tres cajones, compuesto por partes del siglo. XVII y posteriores adaptaciones de maderas exóticas. Desnudo, tres cajones, paneles laterales y panel superior, del siglo XIX. XVII en teca, ébano, siso y marfil. Paneles con profuso decorado geométrica de incrustaciones. Se fundamento en cuatro patas en forma de desnudo. Pies con forma arquitectónica conectados por barras transversales rectangulares, puedes admitir el mensaje que queremos enviarte. Puedes ver esta imagen y su calidad mirando el número de 1884. Cuando sigas nuestra cuenta de Pinterest, verás que la cantidad de imágenes 4121 asociadas con Obra del paisaje. Con todos estos números y características puedes ver la imagen sobre Obra sustentable y seguir nuestro tablero.

Fotos de Obra modular en nuestro tablero

En nuestro contenido Mesa de centro estilo indo-português do séc. XIX, com três gavetas, composta …, que creemos que te gustará, la prestigio de esta imagen es 753 y el encantado de esta imagen es 1000. Con estas características, puedes ver el resto de estas imágenes que le hemos presentado en nuestro página web. Puedes encontrar muchas más imágenes interesantes y de ingreso calidad sobre Obra urbana en nuestro tablero que se lumbre Antique Furniture.